jueves, 2 de febrero de 2012

Manos que atraen miradas

Hola a todos. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí…
Siento la ausencia, pero entre el trabajo, la revista y las colaboraciones no me queda mucho tiempo.
Bueno, hoy vengo a contaros que un articulo mío ha salido en Esthetic Nails y Make up, especial Bodas y como muchas de vosotras ya lo saben, pero no han podido obtener la revista, he decidido poner parte del articulo en mi blog.
Esta es la portada:


Todas las novias quieren estar perfectas y radiantes en el día más importante de sus vidas. Durante meses han estado buscando el mejor ramo de flores, la decoración más bonita, han estado preparando sorpresas y regalitos para sus invitados, han elegido sus alianzas y claro, para lucirlas mejor es importante elegir el tratamiento más adecuado para su tipo de piel.
Posiblemente este día sus manos serán más fotografiadas que nunca, así que llevar unas uñas impecables y una piel reluciente es fundamental.
Con este articulo vamos a intentar que la labor de las novias sea menos fatigosa y mucho más agradable.

Si a nuestra clienta le atrae lo exótico, le recomendamos un tratamiento de Mango o Papaya que le hará sentir cautivadora. Una exfoliación con estas frutas tropicales eliminará las células muertas y además ayudará para que la mascarilla haga mejor efecto y minimice las líneas finas y las arrugas producidas por el sol. Por último se le aplicará una loción suave para completar esta experiencia sensacional.

Y si se encuentra estresada y eso se refleja en su piel, le recomendaremos un tratamiento de chocolaterapia, es relajante, nutritivo y da elasticidad a la piel. Además, contienen dos compuestos que permiten oxigenar los tejidos.
Las manos se higienizan con un gel desinfectante y se exfolian con un peeling a base de cacao y para terminar se aplica una crema hidratante.
Las manos se lo agradecerán.

Para todas aquellas novias que les fascina el mundo naturista les recomendamos una manicura instantánea con aceites esenciales para reencontrar la armonía interior y aportar a sus manos brillo e hidratación.
Tras realizar un diagnóstico del tipo de piel se realiza una exfoliación con granos más finos o gruesos (según la necesidad) y se procede a la hidratación con los aceites esenciales.


La parafina es otra de las opciones para las personas que necesitan una hidratación profunda y aspecto saludable para sus manos. Al estar húmeda y caliente aumenta el flujo sanguíneo e impide que la humedad se evapore y esta regresa a las capas profundas de la piel, ayudando así a rejuvenecerla.
Se realiza de la siguiente forma:
- desinfectamos las manos de la clienta
- con la ayuda de una crema hidratante masajeamos suavemente hasta su total absorción
- separando los dedos sumergimos en parafina y retiramos hasta que comienza a solidificar (repetimos el procedimiento de 3 a 5 veces)
- cubrimos con una bolsa plástica y luego una manopla para mantener el calor
- dejamos que la parafina se enfríe
- retiramos el producto pasados 10- 15 min.

También existe el tratamiento renovador con una rica formula de principios activos de caviar y colágeno marino. Se realiza un suave peeling, pasando por cada dedo, insistiendo en los nudillos y alrededor de la cutícula. Se aplica la mascarilla de Caviar y se deja unos 10 min.
Una sesión es suficiente para notar los resultados, pero en casos de manos muy deshidratadas se recomienda realizar este tratamiento cada 15- 20 días.

Si observan manchas sobre la mano de la novia, sin duda ninguna pueden recomendar el tratamiento blanqueante. Para este servicio vamos a utilizar productos de Talasoterapia. Se aplica un peeling específico del tratamiento blanqueador con la ayuda de un pincel y se deja actuar unos 5min. Se retira con una toalla húmeda. Para completar la exfoliación, se aplica una crema exfoliante y se deja actuar otros 5 min. Después de retirar la crema exfoliante se procede a realizar un masaje suave con crema blanqueante.


Algunas novias necesitan ciertos números de tratamientos, así que es recomendable empezar unos meses antes.



Ya tenemos claro qué tiene que hacer una novia para lucir unas manos bonitas, pero… ¿y por qué no proponérselo también a su pareja?


Rossy Modesova
http://www.rocknnails.com

P.D. Podéis encontrar nuestra revista Rock n Nails Magazine entrando en mi pagina y después cliqueando sobre la pestaña Magazine- encontrareis paso a pasos, concursos, artículos, información…